La Empresa Dueña Del Buque Capturado Apelará A La Sentencia



Este jueves 16 de Noviembre la empresa dueña del buque capturado apelará a la sentencia por tenencia y transporte de especies de tiburones protegidas y por invadir la Reserva Marina de Galápagos.

Miles de ecuatorianos estamos indignados con la detención de un barco chino con cerca de 300 toneladas de fauna marina en las islas de Galápagos, Patrimonio Natural de la humanidad. Entre estas toneladas se encontraban tiburones martillo, especie en vía de extinción. Esta pesca descomunal atenta gravemente contra nuestra naturaleza y debe cesar de inmediato.



Se han identificado más de cien embarcaciones pesqueras en la parte sur del Archipiélago, en las proximidades de esa zona económica, y si bien se ha comenzado un monitoreo de estas, no podemos permitir que se acabe con nuestros recursos marinos de una forma tan triste.

Ayúdanos firmando esta petición http://chn.ge/2zAylPu en la que exigimos fiscalizar y controlar rigurosamente la pesca en Galápagos. Es hora de hacer frente a empresarios devastadores, para que nuestra voz se escuche fuertemente en la comunidad internacional defendamos nuestro patrimonio y planeta. ¡FIRMA Y COMPARTE, tu ayuda es importante.

Fotos: Natalie Parra y Cortesía Parque Nacional Galápagos.

0 views